Viral

Pide taza de Rick and Morty en intercambio; recibe una con la bella cara de Ricky Martin

Nunca se sabe qué esperar en los intercambios de regalos, pero este fue el colmo.

Además de ser un buen pretexto para unirnos más a las personas que queremos, los intercambios de regalos navideños son una de las cosas más divertidas de la época; todos tenemos una historia qué contar al respecto, si no es que nos tocó el famoso “roperazo”, nos regalaron algo a lo que nunca le encontramos uso.

Pero hay anécdotas que lo superan todo… y con creces. Así le pasó a un joven que participó en esta dinámica organizada entre sus compañeros de escuela. Todo parecía marchar bien -al menos no lo dejaron sin regalo como suele pasar- hasta que abrió el presente y se encontró con una peculiar taza.

El adolescente de quien se desconoce la identidad, efectivamente había pedido este objeto para tomar bebidas calientes, pero lo que lo sorprendió fue la decoración. En la lista de opciones, él había pedido una taza de la serie animada Rick and Morty y recibió una con el rostro de Ricky Martin. Ajá, el cantante.

La divertida y algo desafortunada confusión fue publicada en Facebook por un joven que se identifica como Deymon, un compañero de la víctima. “Hoy fue el intercambio de mi escuela. Un vato dijo que quería su taza de Rick and Morty y esto fue lo que lo que le dieron”, narró.

El acontecimiento rápidamente se convirtió en viral en redes sociales y ahora la gente no para de comentar que esta sería la forma ideal de trollear a un amigo, o una manera sutil de decirle a alguien que no es de tu agrado (no lo hagan, ese no es el espíritu).

Hasta el momento, el afectado no ha salido a manifestar su sentir y se desconoce si recibió algún tipo de compensación por la confusión o al menos a aclarar si además de la caricatura, también le gusta Ricky Martin.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close