Nuevo Laredo

Son museos opción para cerrar vacaciones

Dirección de Arte y Cultura invita a las familias neolaredenses a disfrutar las diferentes exposiciones de manera gratuita

La Dirección de Arte y Cultura invita a las familias neolaredenses a disfrutar los últimos días del período vacacional con una visita a los museos, la entrada es gratuita.

La coordinadora del Centro Cultural, Rosa del Carmen Contreras, mencionó que los museos permanecen abiertos en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, para que las y los ciudadanos recorran cada una de las exposiciones.

El Museo de Historia Natural tiene la exposición permanente de la Historia Prehistórica a la actualidad de la región; en el Museo Reyes Meza podrán disfrutar de ‘Pinturas Vivientes’, en la que los asistentes tienen la oportunidad de integrarse a la exhibición y tomarse fotografías del recuerdo en cada una de las obras, ahí también está la exposición ‘De la Escuela a la Ruptura’ y ‘Perséfone’, de María Antonia Paz.

En la galería regional de artes Visuales en el Centro Cultural, se exhibe la muestra fotográfica de Verónica Mar titulada ‘De Monterrey, sus mercados y su gente’.

En el lobby del Centro cultural, podrán disfrutar hasta el 15 de enero de la exposición ‘La muerte desmitificada 8’, ‘Papalotes al cielo de Toledo’ y la exhibición de ‘Pinos de Navidad’ realizados por la comunidad y comercios.

En el lugar se cuenta con personal para guiar y orientar a los visitantes. La entrada a cada una de las exhibiciones es gratuita.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close