Viral

Internet se prepara para la Tercera Guerra Mundial con memes

Luego de que Irán adviertiera represalías contra EU por la muerte de Soleimani, en Internet se especula una Tercera Guerra Mundial.

Te pasas, Nico, te pasas, en honor a uno de los mejores memes del 2019, año al que quizá debamos volver ahora que en buena onda, siempre sí queremos el muro. Y es que uno de los mejores memes de inicio de año es una imagen de todos juntos moviendo a México para evitar la Tercera Guerra Mundial del 2020.

Esto porque en redes ya se prepararan para un conflicto bélico a gran escala, a raíz de la advertencia de fuertes represalías contra Estados Unidos por parte de Irán, tras el asesinato del líder militar iraní y el segundo hombre más poderoso de ese país, Qassem Soleimani, a quien Donald Trump ordenó matar.

View image on Twitter
En redes se preparan para la Tercera Guerra Mundial

El caso es que en medio de la incertidumbre, usuarios de redes sociales han creado otro nuevo y divertido tren de memes para afrontar con humor lo que parece ser serio, ya que el presidente iraní, Hasan Rohani, afirmara que no hay ninguna duda de que su país, y otras naciones libres de la región, se vengarán por el «horrible crimen».

Nata 😎@Natalia42640313

Porque se preocupan tanto si Estados unidos tiene a los Avengers? 😎

View image on Twitter
Y así es como una posible Tercera Guerra Mundial se apodera de los memes cuando apenas ayer teníamos al manotazo del papa Francisco y a Elsa junto a todos los derivados de su nombre, compitiendo por un primer puesto. La realidad es que, sobre todo los mexicanos, han hecho de este asunto algo mucho más divertido.

•Marco Dávila•@Soymarcodavila

Cuando Rusia pregunte si somos aliados de EU

View image on Twitter
El asesinato de líder militar Qassim Soleimani

El pasado jueves 2 de diciembre se reportó la muerte de Qassem Soleimani, debido a un bombardeo con drones posteriormente confirmado por el Pentágono bajo órdenes de Donald Trump, presuntamente para evitar que el Jefe de la Guardia Revolucionario Islámica perpretara un ataque contra diplomáticos y miembros del servicio estadounidenses en Irak.

Un video registrado inmediatamente después del bombaredeo muestra el brazo Soleimani, resaltando el anillo característico que solía usar y que sirvió para identificarlo. En consecuencia, este viernes 3 de enero ya se han registrado protestas en contra del gobierno de Trump.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close