Seguridad

Policía que asesino a su compañero y a un civil estaba drogado

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Policía Estatal que asesino a uno de sus compañeros y a un civil antes de ser abatido por otros uniformados, se encontraba drogado con cristal, lo que pone en evidencia la penetración del Cartel de Jalisco Nueva Generación, principal distribuidor del narcótico.

Los llamados polinegros, que investigaciones federales han establecido como integrantes de un nuevo Cartel en alianza con el CJNG que liderea el narcoterrorista Nemesio Oseguera Cervantez alias El Mencho, están infiltrados por este grupo delincuencial provocando la más reciente tragedia en esta capital.

Aunque hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha informado oficialmente como ocurrieron los hechos, se ha establecido que uno de los Policías Estatales apodado El Loco, bajo los efectos del cristal asesino a su compañero.

El uniformado “encristalado” como se les llama a los adictos a la droga que distribuye el CJNG, dio muerte a un civil inocente, en una gasolinera ubicada en el 9 Berriozábal. Cuando sus compañeros arribaron, El Loco les hizo frente y fue abatido a balazos.

Ambos eran Policías de Proximidad, grupo creado por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el cual al igual que los polinegros están infiltrados por el narcoterrorista El Mencho.

Estos hechos muestran el fracaso de los controles de confianza de la Secretaria de Seguridad Publica del Gobierno de Tamaulipas, al descubrirse el consumo de cristal por parte de los elementos de la Policía Estatal, que genera conducta violenta, en esta ocasión contra sus propios compañeros.

Dentro de la patrulla Charger, se encontró droga y una pipa.

El cristal es una droga sintética elaborada por el CJNG, el narco más violento que encabeza el narcoterrorista Nemesio Oseguera Cervantes alias El Mencho, actual aliado de Los Polinegros.

 

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close