Viral

Los mejores memes de Danna Paola en modo «culera»

Desbancando al Papa Francisco y a Elsa de Frozen, Danna Paola ya se hizo con la corona de memes.

Ya necesitábamos a una Danna Paola en modo culera circulando por Internet, porque para eso lo pagamos. Y es que ni Lolita Cortés llegó a tal nivel de emperramiento con los estudiantes de La Academia, pero aceptémoslo, sin Gibran (el Jolette de esta generación) no tendríamos ahora los mejores memes de este 2020.

Porque seguramente ya sabes lo que ocurrió el pasado 5 de enero durante el reality show, donde la intérprete de Mundo de Caramelo puso en su lugar a dos integrantes que la llamaron «culera» al no agradarles las críticas que ha realizado acerca de sus interpretaciones.

Danna Paola emperrada es lo mejor del mundo

La realidad es que la cantante y actriz ni siquiera había prestado atención a sus mal intencionadas palabras, pero ante la difusión que tuvieron, decidió aprovechar la ocasión para dar una lección a los alumnos ante la terrible falta de respeto que cometieron con una persona que sólo hace su trabajo para que con ello lanzar un mensaje en general.

«Cualquier persona merecemos respeto. Y hablar mal a sus espaldas es algo que no está bien, y menos cuando es a un crítico que te está dando una opinión acerca de tu crecimiento como artista»Danna Paola.

Y este es que todos debemos ser respetados, pero aún más cuando las opiniones que ofrecemos son producto de una crítica enfocada en el crecimiento profesional que a la larga, es un escalón para progresar y llegar a la meta. Algo que ni Gibran ni Francely lograron entender… Ven lo que pasa por tomarse todo personal.

Nadie se quiere meter con Danna Paola

El caso es que todavía no terminaba su discurso cuando ya los internautas habían saturado Twitter con memes de su defensa en modo culera, como lo llamaron. Asimismo, este 6 de enero despertamos con una bella galería de stickers para enfrentarnos con cualquiera que nos quiera faltar al respeto.

«Yo merezco respecto porque soy una artista completa. No me gusta quedarme callada y por algo estoy diciendo las cosas. Con cualquier persona que me haya faltado al respeto, los he enfrentado y les he dicho sus verdades. Las personas que merecen estar en La Academia son aquellas con talento y perseverancia», concluyó Danna en Instagram.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close