Nuevo Laredo

Pavimentarán y repavimentarán más calles en poniente de ciudad

Las obras beneficiarán a miles de habitantes de colonias como El Progreso sector Colorines, Alianza, Buenos Aires, Daniel Hernández’, por mencionar algunas

El gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas, hará este año obras de pavimentación y repavimentación de vialidades, construcción de líneas de drenaje sanitario y agua potable, que mejorarán la calidad de vida de la ciudadanía del poniente de la ciudad.

La novena regidora, Samantha Bulás, destacó que en el sector a su cargo se pavimentarán y repavimentarán calles y avenidas en las colonias El Progreso sector Colorines, Alianza, Buenos Aires, Progreso primera y segunda etapa y ‘Daniel Hernández’.

Serán más de 24 mil metros cuadrados de vialidad con concreto hidráulico y asfalto, lo que solucionará el problema de baches y tránsito en el lugar.

Se repavimentarán con asfalto y base cementada, las calles Egipto, entre Himeneo y Borelas; y Clío, entre Mitra y Himeneo; Mitra entre Clío y Cronos; Esfinge entre Adonis y Eco, en El Progreso sector Colorines.

En El Progreso se trabajará en la calle Eco, entre bulevar Rea y Morfeo; y entre Helena y Prometeo. En la Colonia Alianza se repavimentará con concreto hidráulico Puerto Vallarta, entre Independencia y Héroe de Nacataz; y Paz entre Independencia y Héroe de Nacataz.

En Valles de Anáhuac se mejorarán las calles del crucero de avenida 2 y calle 18; calle 22 entre bulevar Quinta Avenida y privada 9, privada 9 entre calle 22 y calle 24 y de calle 25 entre quinta avenida y avenida 9.

En El Progreso se pavimentará con asfalto mil 4 metros cuadrados en Morfeo, entre bulevar Carlos Canseco y Euro. Estas obras beneficiarán directamente a más de 5 mil habitantes, además, una calle pavimentada incrementa la plusvalía de las viviendas del sector y cambia la imagen de las colonias. En lo que respecta a agua potable, Bulás mencionó que este año se incluyó en el Plan de Obra Pública 2020, la construcción de la línea de ese servicio en la colonia ‘Daniel Hernández’, donde también se construirá la línea de drenaje sanitario en la calle Baltazar Vilchis, entre Carretera Aeropuerto y privada Florentino Medina; privada Horacio Briones, entre Gutiérrez y Baltazar Vilchis y privada Florentino Medina, entre Gutiérrez y Baltazar Vilchis Medina.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close