Nuevo Laredo

Rehabilitan lámparas y calles en colonias del sur y poniente

Las y los neolaredenses lo solicitan a través del CIAC y Servicios Públicos realiza 318 reparaciones en una semana

Servicios Públicos Primarios trabaja en dar respuesta inmediata a peticiones bacheo y alumbrado público que la ciudadanía solicita a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), y en una semana atendió 318 solicitudes de 355 que se generaron.

Por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, del 13 al 17 de enero, se dio respuesta a 213 peticiones de reparación de alumbrado público, informó Ricardo Pérez, jefe de Calidad.

Las cuadrillas repararon 175 luminarias y 33 circuitos, además de cambiar 36 lámparas en colonias como Valle Elizondo, Villas de San Miguel, Palmares, Colorines, Reservas Territoriales y Los Fresnos.

Ricardo Pérez indicó que el resto de reportes fueron de bacheo, por lo que las cuadrillas rehabilitaron con asfalto 233 hoyancos y 18 con concreto hidráulico, equivalentes a 850 metros cuadrados, ya que las condiciones del clima no permitieron avanzar más.

Las colonias donde se repararon hoyancos fueron: Altavista, Bertha del Avellano, Buenavista, Campestre, Granjas Regina, La Joya, Nueva Era y Voluntad y Trabajo 2, por mencionar algunas de las 28 atendidas.

Además, los elementos de esta coordinación también motoconformaron 21 mil 290 metros cuadrados en Carretera Piedras Negras, para facilitar la circulación vehicular en esta vialidad.

Estos trabajos se realizan de manera permanente para que la ciudadanía cuente con vialidades iluminadas y en buenas condiciones que permitan un tránsito seguro para las y los neolaredenses, porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close