Nuevo Laredo

Estará Rivas en colonia Benito Juárez con el PAI

La cita es este martes 28 de enero, el recorrido iniciará a las 4:30 de la tarde en el crucero de Félix Zuloaga e Insurgentes

Peticiones de limpieza, bacheo, alumbrado público y otras necesidades apremiantes, atenderá de forma directa el presidente municipal Enrique Rivas, en la colonia Infonavit Benito Juárez este martes 28 de enero a través del Programa Acción Inmediata (PAI).

La secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León, mencionó que el recorrido en el sector de la regidora Nora Morales,  iniciará a las 4:30 de la tarde en el crucero de Félix Zuloaga e Insurgentes para terminar general Cobos y general S. Rocha.

El alcalde tocará a la puerta de los habitantes de la colonia, para escuchar de viva voz del ciudadano, las necesidades que existen en su calle y así atender de forma inmediata las peticiones y canalizar con la dependencia correspondiente aquellas que requieran mayor atención.

En este recorrido participarán secretarios y directores de las dependencias municipales, así como personas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

Las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios realizarán labores de limpieza y reparaciones antes y durante el programa con el objetivo de cambiar la imagen del sector.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close