Nuevo Laredo

Renuevan alumbrado en parque La Raqueta

Frontenistas de la localidad y ciudadanía en general podrán disfrutar de las mejoras que se realizaron en el parque

Por petición de la ciudadanía, Servicios Públicos Primarios rehabilitó el alumbrado público en las instalaciones del Parque La Raqueta, ubicado en colonia Concordia.

Ahora la ciudadanía en general podrán disfrutar de las mejoras y reparación  de alumbrado que se realizaron en el parque.

Irma Richer de León, secretaría de Servicios Públicos Primarios, comentó lo importante que era darle solución a esta petición, ya que el Parque La Raqueta es muy visitado por deportistas y ciudadanía en general.

“Entraron las cuadrillas de alumbrado a La Raqueta, ya que nos habían reportado la falta de iluminación, y se arreglaron 10 luminarias, este espacio es muy visitado y las y los ciudadanos solicitaron el servicio. Recibimos la petición por medio del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) y nuestra obligación es atenderla de forma rápida”, comentó la funcionaria.

Richer de León dijo que las instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas es darle atención de forma inmediata a las peticiones ciudadanas, y en este caso ya quedó reparado el alumbrado en el parque de frontón, pues en Nuevo Laredo se hacen bien las cosas.

Ahora los deportistas podrán entrenar en diferentes horarios ya que al caer el sol era imposible tener visibilidad de la pelota a falta de luz.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close