Nuevo Laredo

Invitan a recoger boletos para rifa de auto de predial

Podrán participar contribuyentes que paguen en enero el impuesto anual, dice el presidente municipal Enrique Rivas

El alcalde Enrique Rivas exhortó a la comunidad que ya pagó sus contribuciones, acudan a las instalaciones del Predial a recoger sus boletos para participar en las tres rifas que realiza el gobierno municipal en reconocimiento a la ciudadanía cumplida con este impuesto.

“Quienes ya pagaron y aún no han recogido sus boletos, les quedan estos últimos días para hacerlo y participar de este incentivo que el gobierno municipal da a la ciudadanía cumplida con este importante impuesto que hace posible realizar obras en beneficio de todos los y las neolaredenses”, agregó el alcalde.

El próximo 4 de febrero se llevará a cabo la rifa del primer automóvil Nissan March Active 2020, entre los contribuyentes que paguen este mes el impuesto predial anual.

Además del sorteo de tres automóviles, hay descuentos en apoyo de la economía de las y los contribuyentes.

Juan Antonio Pérez Luna, director municipal de Ingresos, destacó que los tres vehículos que se van a rifar en enero, febrero y marzo, fueron puestos en exhibición este lunes para que la ciudadanía pueda conocerlos.

“Los tres automóviles estarán en exhibición hoy (lunes) en la plataforma del Centro Cívico para todos los ciudadanos que deseen acudir a observarlos”, dijo.

Invitó a los ciudadanos que ya pagaron su impuesto predial desde el 2 de enero, acudan al Centro Cívico con el recibo de pago para que se les entregue el boleto de participación, “es muy importante porque nos facilitara sus datos y poder localizarlos en caso de resultar beneficiados con el premio”, concluyó.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close