Nuevo Laredo

Reactivarán en febrero las Brigadas de Salud

Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Bienestar Social, relanzará también a las Farmacias Más Salud

En cumplimiento al compromiso de dar atención médica a los segmentos vulnerables, el gobierno municipal humanista que encabeza Enrique Rivas relanzará las Farmacias Más Salud, desde las que  reactivará en febrero las Brigadas de Salud, informó la secretaria de Bienestar Social, Leticia Meneses Camino.

La funcionaria mencionó que el reinicio de las brigadas será en zonas prioritarias de Nuevo Laredo.

“Prácticamente todo febrero se harán estas Brigadas de Salud, además tenemos ocho espacios muy importantes en la ciudad, que son las farmacias, así que vamos a relanzar el modelo de éstas”, agregó.

Refirió que ahora serán conocidas como ‘Farmacias NLD’ y será a través de éstas que se harán las brigadas para llevar atención médica a la ciudadanía que es de bajos recursos.

“Si vemos la mancha urbana, las farmacias están ubicadas en el poniente de la ciudad y otras en el sur, que son zonas de atención prioritaria que es donde más gente lo requiere”, dijo Meneses Camino.

Por último, exhortó a vecinas y vecinos de la periferia a estar pendientes de las fechas, para que aprovechen estos beneficios que acercan atención médica a la ciudadanía vulnerable de la periferia.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close