Nuevo Laredo

Asesora Dirección de Empleo a emprendedores

Da todas las facilidades, apoya en trámites municipales y en cómo conseguir créditos a los pequeños inversionistas

En apoyo a la ciudadanía que buscan emprender un negocio, o hacer crecer el que ya tienen, la Dirección de Empleo y PyME, brinda asesoría a las y los neolaredenses.

 

Gerardo Treviño Guzmán, titular de la dependencia, dijo que se tiene la instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, de dar todas las facilidades y ayudar a los pequeños inversionistas.

 

«Tenemos indicaciones del presidente municipal Enrique Rivas, de seguir apoyando e informando a personas que quieran abrir negocios, tengan una idea o iniciativa, y darles los apoyos en cuanto a trámites municipales, requisitos, cómo poder conseguir un crédito, y puedan realizar su sueño de poner un negocio», indicó.

 

Para esto, dijo, hay un sin número de créditos, tanto bancarios, como de los gobiernos federal y estatal, que se adaptan dependiendo de cada una de las ideas o conceptos del negocio que se busca emprender.

 

Añadió que lo único que tienen que hacer es acudir a la Dirección de Empleo y PyME, ubicada en Matamoros 309 altos, en el antiguo Banco Longoria, donde se ubica la Secretaría de Desarrollo Económico, o bien en el teléfono 713-6886.

 

Invitó a la ciudadanía emprendedora a romper los miedos y solicitar la asesoría, de igual modo si exponen la idea, se les puede asistir dentro de la Incubadora Municipal Start Up México, donde de manera gratuita se les ayuda a desarrollar y emprender su proyecto.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close