Nuevo Laredo

Dará Banda Municipal ‘Concierto de película’

Será en el teatro principal del Centro Cultural, tendrá duración de una hora 10 minutos, la entrada es libre

A petición del público, este 6 de febrero la Centenaria Banda de Música Municipal presentará el ‘Concierto de película’ en el teatro principal del Centro Cultural.

El director de Arte y Cultura, Alfonso Peredo, invitó a la comunidad en general a asistir a este evento gratuito en el que, por segunda ocasión, la banda a cargo de Leonel Barberena deleitará al público con melodías de las mejores películas que se han proyectado en la pantalla grande.

“Es un concierto muy bonito y emotivo en el que se recuerdan los mejores temas de películas que han sido un éxito. Este concierto lo presentaron meses atrás y gustó tanto que la comunidad lo pidió y lo tendremos”, dijo Peredo.

La presentación iniciará a las 6:30 de la tarde y tendrá una duración de una hora 10 minutos, en la que los asistentes podrán escuchar desde el tema de la ‘Guerra de las galaxias’ hasta música de películas de todos los géneros.

Para ingresar no se requiere boleto, únicamente se solicita al público llegar a tiempo a fin de no interrumpir la presentación.

Para más información del evento pueden comunicarse al teléfono 717-5960.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close