Nuevo Laredo

Reconoce Rivas a empleados de COMAPA que terminan prepa

Presidente municipal destaca su esfuerzo por ser cada día mejor y ejemplo para sus familias, la COMAPA y el municipio

El presidente municipal Enrique Rivas entregó reconocimientos a 7 trabajadores sindicalizados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), quienes  culminaron su preparatoria.

Los graduados son Osvaldo Santoyo Pacheco, Carlos Michel Baldenegro Montes, Claudia Patricia Cárdenas Macías, María Guadalupe Gómez Torres, Viridiana Porras Torres, Octavio Pacheco Alfaro y Alberto Espinoza Valdez.

Rivas Cuéllar recibió a las y los egresados en las oficinas de la Presidencia Municipal y les expresó su reconocimiento por concluir de manera satisfactoria su educación media superior y los exhortó a continuar preparándose académicamente.

“Mi reconocimiento para ustedes que se esmeran por ser cada día mejor, tener mayores herramientas y ser ejemplo para sus familias, para la COMAPA y el Municipio. No es fácil cargar dos responsabilidades, de por sí el tener un trabajo, adicionado a los hogares, la familia y querer superarse, eso los hace no ordinarios, sino extraordinarios, los felicito y reconozco su el trabajo”.

Esta es la primera vez que se entregan certificados de preparatoria a personal de la COMAPA a través del Centro de Enlace Nuevo Laredo, Institución encargada de impartir las clases.

Las y los trabajadores iniciaron las clases el 8 de julio de 2019 y las concluyeron el 3 de septiembre.

En la entrega de certificados estuvieron, Héctor Juventino García Flores, encargado del Despacho de la COMAPA; Jesús Ernesto Mauricio Montemayor, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la COMAPA; Gustavo Adolfo Mondragón Bolado, Gerente Comercial de COMAPA; Edgar Benavides Ramos, Gerente Técnico; Iris Fabiola Cedillo Escamilla, Gerente Financiero; Ana Irene Lozano González, Coordinadora de Recursos Humanos y los maestros que impartieron las clases: Iván Israel Rodríguez de Anda y Lizbeth Castillo Rodríguez.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close