Seguridad

Militares causan choque por pasarse un alto

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Personal del Ejercito Mexicano provocaron un fuerte accidente al pasarse el alto en un transitado crucero de la colonia Buenavista; los soldados le pagaron en efectivo los daños al afectado y omitieron dar aviso a sus superiores, a C4 y a la empresa aseguradora.

El afectado, un hombre que no quiso dar sus datos a las autoridades, luego de recibir el pago en efectivo se retiró del lugar en su camioneta, una Dodge Ram, modelo 1995 de Texas.

El responsable del accidente es el militar que conducía un camión SandCat de la SEDENA número económico 7005571, quien circulaba de sur a norte por la avenida Macario Zamora.

En el cruce con la calle Perú, el militar omitió hacer alto, pese a que en el lugar está la señal en disco y el SandCat es impactado en el costado por el frente de la camioneta Dodge Ram, que iba de oriente a poniente por la calle Perú.

“La obligación del personal militar es dar aviso a sus superiores, luego reportar a C4 el accidente y después hacer lo propio con la empresa aseguradora, pero en esta ocasión extrañamente pagaron en efectivo, dinero que se desconoce de dónde pudo haber salido o como lo obtuvieron” dio a conocer un testigo, que además es litigante.

Tampoco se dio aviso a las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, retirándose afectado y responsables del lugar a toda prisa.

 

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close