Seguridad

Militares chocan y amedrentan ha afectado

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Luego de causar un accidente, por circular con las luces apagadas e invadir una vía de preferencia, personal militar amedrento al afectado para que no diera datos y no dieron aviso a las autoridades viales.

La patrulla de la Secretaria de la Defensa Nacional número económico 7005322, manejada por un militar que no dio sus datos al ajustador de la empresa de seguros que acudió, es el responsable del percance.

El conductor afectado es Jorge, de 35 años, quien fue amedrentado en el lugar para que no diera información sobre lo sucedido, amenazando con no pagar los daños si lo hacía.

Jorge manejaba un automóvil Dodge Neón modelo 1995 placas mexicanas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente por la Carretera a Anáhuac y al llegar al cruce con la calle Mazatlán choca contra la patrulla de la SEDENA.

La unidad oficial, manejada por un militar, iba de norte a sur por Mazatlán e invade una vía de preferencia, al no respetar la señal de alto que está marcada en disco.

El impacto causo severos daños al automóvil, abriéndose las dos bolsas de seguridad, además de sufrir daños en el motor, al grado de tirar aceite.

El área del choque fue rodeado por cerca de 8 unidades militares, mientras que los soldados involucrados en el percance se mantenían rodeando al afectado, amedrentándolo en todo momento para que no diera información.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close