Seguridad

Sicarios del Cartel del Golfo secuestran y ejecutan a un hombre

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue secuestrado y ejecutado, dejando su cuerpo en una bolsa negra a la entrada del fraccionamiento Puertas de Hierro, donde residen el Fiscal de Justicia, Irving Barrios y otros altos funcionarios del Gobierno del Estado.

La víctima fue identificada como Emilio Verdín López y la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dio inicio a una carpeta de investigación, aunque hasta el momento no ha dado información oficial.

El secuestro y ejecución fue adjudicada a sicarios del Cartel del Golfo, que poniendo en evidencia la colusión con los altos mandos de la Secretaria de Seguridad Publica de Tamaulipas y de la Fiscalía General de Justicia, perpetran toda clase de ilícitos.

Fue un reporte a C4 el que llevo a las autoridades al hallazgo del cuerpo del hombre, que estaba embolsado y tenía una cartulina con un narcomensaje.

El mensaje dice “Sigues tu Cevallos, y todos los del cdn que andén cobrando cuotas a los taxistas y microbuseros”, aunque no está firmado, se estableció que fueron integrantes del Cartel del Golfo que cuentan con protección de las autoridades estatales.

La víctima tenía su domicilio en calle 10 de Mayo de la colonia Alta Vista y fue secuestrado por sicarios del Cartel del Golfo, cuando se encontraba en un Modelorama, ubicado por La Joroba.

 

 

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close