Nuevo Laredo

Entrega la SEBIEN apoyos en Olivos II

Las y los vecinos reciben material de construcción, cobijas y mochilas para contribuir a que cubran necesidades básicas

El secretario de Bienestar Social del Estado (SEBIEN), Rómulo Garza Martínez, entregó a las y los vecinos de la colonia Los Olivos II, material de construcción, cobijas y mochilas, apoyos que contribuyen a que las y los tamaulipecos cubran las necesidades más apremiantes que les permitan tener una mejor calidad de vida.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas acudió la regidora Alma Rosa Castaño, quien  destacó el trabajo del gobierno del Estado en favor de las familias tamaulipecas.

“Un gobierno humanista siempre responde a la gente, siempre está atento a ofrecer mejores oportunidades, especialmente a grupos vulnerables; en esta entrega de apoyos sociales,  el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a través de la Secretaría de Bienestar Social, reitera su compromiso de favorecer y apoyar a las familias neolaredenses”, agregó.

En el Parque de Bienestar Social ‘Nueva Victoria’, autoridades repartieron material para construcción como cemento, block y lámina galvanizada así como 200 cobijas y 200 mochilas.

También estaba programado una reunión con pastores de iglesias cristianas del sector en la que se haría entrega de 4 minisplits y 50 sillas plegables para equipamiento de sus instalaciones.

En el último trimestre del 2019 se entregaron a tamaulipecos 8 refrigeradores, 2 estufas y 20 paquetes de material de construcción.

A la entrega acudieron los diputados locales Manuel Canales Bermea, Imelda Sanmiguel Sánchez, así como Rosalía Edith Zaldívar Reyes, delegada de la SEBIEN en Nuevo Laredo y Ramiro Ramírez Ferrusquía, asistente técnico en la Secretaría.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close