Nuevo Laredo

Mejoran alumbrado y señalizaciones en NLD

Las y los ciudadanos transitan con mayor seguridad por distintos sectores de la ciudad

Las y los ciudadanos transitan con mayor seguridad por distintos sectores de la ciudad, debido a que el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios reparó y dio mantenimiento en materia de alumbrado público a 231 luminarias y señalizaciones viales.

Ricardo Pérez, coordinador de Calidad, mencionó que estos trabajos son en respuesta a las peticiones generadas a través del Centro Integral de Atención Ciudadana y el programa ‘Miércoles Ciudadano’, donde el alcalde Enrique Rivas escucha de manera directa las necesidades de la gente.

Una de las peticiones atendidas a través de ‘Miércoles Ciudadano’ fue la rehabilitación del alumbrado público en las canchas deportivas del Parque Ecológico, a la cual se le dio respuesta de manera inmediata.

Otro de los trabajos que destacó en la semana, fue la instalación de un térmico en el equipo de control que se encuentra en Calle 22 y Avenida 9 fraccionamiento Valles de Anáhuac, informó el coordinador.

Del 3 al 7 de febrero, las cuadrillas de Alumbrado cambiaron 33 luminarias y repararon 198 y 15 circuitos en colonias como El Nogal, Los Fresnos, Villas de San Miguel, El Progreso, Reservas Territoriales y Matamoros, sólo por mencionar algunas.

En este contexto, Ricardo Pérez indicó que las cuadrillas de Señalización y Semaforización aplicaron pintura líquida en dos mil 630 metros lineales en Tamazunchale y Domínguez, Lincoln y Arteaga, Degollado en el tramo de Arteaga a Belden.

También aplicaron pintura vial en Leandro Valle, de Bravo a Madero y de Independencia a Lincoln para la rehabilitación de división de carriles y cajones, además, instalaron 34 señalamientos y 95 boyas en diversos sectores de la ciudad.

Con estos trabajos, gobierno municipal mejora las condiciones de las distintas vialidades en la ciudad para que tanto peatones como conductores tengan una mejor visibilidad y transiten con mayor seguridad, porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close