Nuevo Laredo

Cerrarán vialidades por Ceremonia del Abrazo

El Puente II estará cerrado de 6 a 10 de la mañana, y la Av. Guerrero de Nicolás Bravo a Doctor Mier, a partir de las 4 de la mañana de este sábado

Este sábado, 22 de febrero, será cerrado a la circulación el Puente Internacional II, ‘Juárez – Lincoln’ a partir de la 6 de la mañana, por la Ceremonia Internacional del Abrazo programada a las 8:30 am.

Dirección de Tránsito y Vialidad montará un operativo para contener el tráfico que buscará cruzar desde temprana hora hacia Laredo, Texas, o bien para desviar el tránsito vehicular al Puente Internacional I, ‘Puerta de las Américas’, informó Mauricio Martínez Monroy, titular de la dependencia.

 

Agregó que la circulación se reanudará una vez concluida la ceremonia y se desaloje el puente, por lo que estima será entre 9:30 y 10 de la mañana.

 

CIERRE DE UN TRAMO DE AV. GUERRERO

En otro orden de ideas, Martínez Monroy dijo también que a partir de las 4 de la mañana de este sábado,  personal de tránsito retirará vehículos que se encuentran estacionados por la avenida Vicente Guerrero, en su tramo de Nicolás Bravo a Doctor Mier, para llevar a cabo la fiesta  ‘Guerrereando Uniendo Fronteras’ que realiza gobierno municipal.

 

Este cierre incluye también la primer cuadra al oriente y al poniente de las intersecciones con avenida Guerrero con las calles Bravo, Belden, Hidalgo y Pino Suárez, para permitir a los expositores y comerciantes instalar sus puestos.

 

Para brindar asistencia a los automovilistas, refirió que en ambos lugares se contará con la presencia de 16 elementos de tránsito para guiar a los automovilistas y evitar congestionamientos.

 

Cabe hacer mención que en este operativo, también participará la Dirección de Protección Civil y Bomberos, con un total de 25 elementos, así como paramédicos, para asistencia de personas que así lo soliciten durante la Ceremonia del Abrazo y ‘Guerrereando’.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close