Nuevo Laredo

Hay prórroga para recoger tarjeta beca de nivel básico

Podrán hacerlo los días 26, 27 y 28 de febrero en Polyforum de 8 de la mañana a 3 de la tarde, informa Miguel Jáuregui, secretario de Educación

Padres de familia que por alguna razón no acudieron por la tarjeta bancaria de los alumnos beneficiados con la beca municipal, podrán hacerlo el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 en las instalaciones del Polyforum ubicado en la colonia La Fe, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, destacó que son pocos los alumnos que no han acudido por la tarjeta, y al cierre del viernes que se concluyó la entrega a educación básica, se entregaron un promedio de 10 mil plásticos bancarios.

“Exhortamos a los padres de familia que no pudieron recoger la tarjeta a que lo hagan estos días de prórroga, es el mismo horario y lugar”, dijo Jáuregui.

El lunes 24 continúa la entrega a estudiantes de nivel medio superior, el martes 25 a nivel superior, posgrado y educación especial. El miércoles 26 se entregarán las becas deportivas, culturales y se incluirá a los que faltaron de los diversos niveles educativos.

Jáuregui señaló que sólo se entregará el plástico bancario a la persona  autorizada en la solicitud como responsable para recoger la tarjeta, no podrá acudir nadie más.

Para recibir la tarjeta deberán presentar copias legibles de identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, cartilla militar, licencia de conducir, INAPAM) y del comprobante de domicilio como recibo de luz o teléfono de cualquier compañía, con fecha de expedición no mayor a 90 días.

El pago de los estímulos iniciará en marzo con retroactivo, hasta estar al corriente y cubrir los meses del beneficio.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close