Nuevo Laredo

Llevará Municipio el PAI a la Voluntad y Trabajo 3

Alcalde recorrerá las calles del sector este martes a partir de las 4:30 de la tarde

El Programa Acción Inmediata (PAI), llegará a la colonia Voluntad y Trabajo 3 este martes 25 de febrero, ahí el presidente municipal Enrique Rivas hará un recorrido por las calles del sector para escuchar y dar solución a las peticiones de la ciudadanía.

El alcalde junto con el regidor del sector, Rubén Cárdenas Mendiola, y diversas dependencias municipales iniciará el recorrido a partir de las 4:30 de la tarde en la calle Mayas y Río Ganges para culminar en Tarahumaras y Río Indo.

Irma Richer de León, secretaria de Servicios Públicos Primarios mencionó que habrá cuadrillas que darán servicio de bacheo, alumbrado público, limpieza y recolección de basura, poda de árboles, entre otros.

También acudirá personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), para dar respuesta a peticiones de fugas de agua y desazolve de drenajes, por mencionar algunos servicios.

La Dirección de Medio Ambiente atenderá solicitudes de descacharrización y reportes de tiraderos clandestinos de basura y llantas.

Con este programa insignia del gobierno municipal, Rivas Cuéllar mantiene el compromiso de volver a los distintos sectores de la ciudad para escuchar y conocer las necesidades de las y los neolaredenses para dar solución, porque aquí se hacen las cosas bien.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close