Nuevo Laredo

Compartirán mujeres logros y dificultades en el ámbito laboral

Este evento denominado ‘El origen del color púrpura’, se desarrollará este sábado en Estación Palabra en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), la Dirección de Arte y Cultura ha preparado un programa especial denominado ‘El origen del color púrpura’ el sábado 7 en Estación Palabra, donde reconocidas féminas compartirán sus logros y dificultades en diferentes ámbitos laborales.

La coordinadora de Espacios Culturales, Mónica Parra, mencionó que este evento se desarrollará a partir de la 1 de la tarde en el lobby del lugar, y con esto se busca reconocer la lucha de la mujer por su participación en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Algunas de las expositoras que compartirán sus retos, logros y desafíos en diferentes ámbitos son la abogada Leticia Villarreal, la presidenta del Club Rotaract, Valeria Zamarripa; y  Gabriela Hinojosa, de recursos humanos de Caterpillar responsable del programa ‘Educar niñas salvando el mundo’.

La presentación la acompañarán de lecturas que han inspirado a otras féminas y antes de finalizar el evento, se realizará un ‘tendedero de poesía’.

Los asistentes podrán disfrutar previo al evento en este mismo lugar, del ‘Bazar Cultural’ de 10 de la mañana 3 de la tarde, donde podrán adquirir diversos productos a bajo costo.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close