Nuevo Laredo

Habrá cierre parcial en Paseo Colón este domingo

De 6 de la mañana a 3 de la tarde, no se permitirá el tránsito vehicular de Santos Degollado a Reforma por el 'Domingo de Paseo por la Paseo’

Este domingo 8 de marzo permanecerá cerrado al tránsito vehicular la Paseo Colón, de Santos Degollado a Reforma, a partir de las 6 de la mañana, se exhorta a los automovilistas a utilizar vías alternas.

La directora de Relaciones Públicas, Roxana Mendoza, mencionó que la suspensión del tráfico se realizará para desarrollar en el lugar el evento ‘Domingo de Paseo por la Paseo, en Familia’ que iniciará a las 7 de la mañana y concluirá a la 1 de la tarde.

El cierre incluirá las calles Nayarit y Santa Gertrudis, de Santos Degollado a Reforma, vialidades en las que se instalarán módulos de juegos y se realizarán paseos ciclistas y concursos.

En los cruceros se contará con personal de la Dirección de Tránsito que orientará a los automovilistas a fin de evitar congestionamiento o accidentes viales.

Se exhorta a los automovilistas a utilizar vías alternas. Sobre la Avenida Reforma se podrá circular en ambos sentidos.  Por la Santos Degollado estará abierta la circulación de Sur a norte y en la Río Pánuco de Norte a Sur.

Por las laterales de la Paseo Colón lado sur, estará abierto al tránsito vehicular la Belisario Domínguez y González Ortega; y del lado norte la calle Veracruz y Campeche.

La circulación se reanudará una vez que concluyan las actividades y la limpieza del lugar, aproximadamente 3 de la tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close