Nuevo Laredo

Usuarios de Comapa pueden pagar sus recibos por vía electrónica: Luis Moreno

Como medida preventiva ante la situación de riesgo con el virus COVID-19, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, pone a la disposición de los usuarios sus opciones de pago a fin de que puedan mantenerse al corriente en sus cuentas, sin necesidad de desplazarse hasta las cajas recaudadoras.

La página web www.comapanuevolaredo.gob.mx y la aplicación YoNLD 4.0, son plataformas confiables en las que el usuario puede mantener sus cuentas en orden sin tener que salir de la comodidad de su hogar.

Luis Moreno, Gerente general de COMAPA, invitó a los usuarios a hacer uso de las diversas opciones determinadas por la paramunicipal para su conveniencia y que les permitan estar más cerca de casa sin necesidad de exponerse.

También se puede liquidar en  supermercados y tiendas de conveniencia..

“Para COMAPA nuestro principal compromiso es brindar a los usuarios todos los medios para facilitar que haga sus pagos de la manera más cómoda posible, y en estos momentos  les invitamos a que hagan sus pagos vía electrónica, muy fácil y sencilla”, puntualizó.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close