Seguridad

Fiscalía de Justicia protege al Cartel del Golfo en la entrega de despensas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas protege a integrantes del Cartel del Golfo, que durante el fin de semana estuvieron entregando despensas a plena luz del día y hasta el momento no ha iniciado carpeta de investigación.

La entrega de las despensas se realizó en colonias ubicadas a espaldas de las oficinas de Transito y se trata de cajas con la leyenda “Grand” con los productos básicos.

Cada caja trae una escrito que dice “Cartel del Golfo en apoyo a Cd. Victoria señor 46 Vaquero”

En redes sociales fueron difundidas imágenes de personas recibiendo cajas de despensas etiquetadas por parte del Cartel del Golfo esta ciudad.

Las gráficas muestran a personas que a plena luz del día recibían las cajas de despensa por parte del grupo criminal, que cuenta con la protección de la Policía Estatal y de la propia Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, al no actuar en contra de los delincuentes.

“Como es posible que en camionetas con hombres armados, el Cartel del Golfo estuvo distribuyendo despensas, esto muestra el grado de impunidad del que gozan por la protección de las autoridades de seguridad en el estado”, señaló un cibernauta en una de las publicación en redes sociales.

 

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close