Nuevo Laredo

Confirman otro positivo de Covid-19 en NLD

Por el bien de todas y todos en Nuevo Laredo, no toques tus ojos, nariz y boca; quédate en casa, exhorta presidente municipal

La Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó la mañana de este miércoles, el positivo a Covid-19 de una mujer de 59 años de Nuevo Laredo.

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar pidió de nuevo a la ciudadanía hacer más estrictas las medidas de prevención para proteger a la familia.

“Evitemos más contagios de Covid-19 y mantengamos las medidas preventivas con frecuencia por el bien de todas y todos en Nuevo Laredo. No toques tus ojos, nariz y boca. Quédate en casa”, exhortó Rivas Cuéllar.

En la ciudad se han registrado 3 decesos por coronavirus.

Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud de Tamaulipas, dio a conocer 13 nuevos casos positivos a Coronavirus, entre ellos el de Nuevo Laredo, y advirtió que la presente y próxima semana son cruciales para poder disminuir la velocidad de transmisión del virus si la población se queda en sus casas.

Tamaulipas suma 252 casos positivos y 9 fallecimientos.

Los contagios más recientes son 5 en Ciudad Victoria: 2 mujeres de 63 y 49 años y 3 hombres de 14, 16 y 19 años.

Cuatro en Matamoros: una mujer de 46 años y 3 hombres de 59, 50 y 27 años.

En Reynosa, una mujer de 44 años; de Camargo, otra fémina de 54 años y en Tampico, un hombre de 58 años, además del caso en Nuevo Laredo.

«Quédate en tu casa porque es la forma más efectiva de cortar la transmisión del virus, quédate en tu casa para proteger a tu familia, quédate en tu casa para evitar defunciones» subrayó Molina Gamboa.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close