Nuevo Laredo

Fuga de agua obliga a suspender el servicio este sábado para repararla

Este sábado 25 de abril a partir de las 10 de la mañana, se suspenderá el servicio de agua potable a colonias del sector poniente de la ciudad, debido a una reparación que debe hacerse en una línea de conducción de 12 pulgadas, al registrarse este jueves una fuga de agua en Tanque Arcos.

Los trabajos darán inicio a las 10 de la mañana y se estima concluyan a las 6 de la tarde del mismo sábado.

Las colonias que estarán sin agua este sábado por espacio de 8 horas, son Villas de San Miguel, Oradel, Campanario, Los Arcos, Voluntad y Trabajo 2,3,4 y 5.

Tanque Arcos se ubica en Carretera Anáhuac y Río Loira y es el que surte a las colonias mencionadas.

Luis Moreno, Gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, indicó que por tratarse de una fuga en una línea de conducción, es necesario suspender el servicio, ya que se requiere instalar piezas especiales y tubería de acero.

“Los trabajos se programaron para este sábado para no interferir en sus labores del día, debido a la magnitud de la fuga se debe reparar lo antes posible para no afectar a la población de dicho sector”, aseguró.

COMAPA exhorta a la ciudadanía a almacenar sólo el agua necesaria, ya que el servicio se normalizará poco después de las 6:00 de la tarde del mismo sábado.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close