Nuevo Laredo

Se mantiene la sana distancia en NLD: Rivas

En el país, la medida se levantará por regiones, pero aquí “no hay que bajar la guardia”, dice Presidente Municipal

Continuará en la ciudad la ‘Jornada de sana distancia’, “no es momento de bajar la guardia” dijo el presidente municipal Enrique Rivas, después de darse a conocer a nivel nacional el levantamiento de la misma por regiones.

Rivas Cuéllar destacó que las acciones preventivas aplicadas en Nuevo Laredo, han permitido mantener a la baja la curva de contagios de Covid-19.

“No es momento de relajarnos, al contrario es importante sumar esfuerzos.  Trabajamos en conjunto con autoridades federales y estatales; no hay tregua para dejar que el virus nos afecte», enfatizó el alcalde.

El munícipe hizo un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones y continuar con las medidas preventivas como el lavado de manos, uso de cubrebocas y el distanciamiento social “si no tienes a nada que salir, quédate en casa”.

Con base en la información del gobierno federal, Nuevo Laredo es de los municipios que mantendrá la ‘Jornada de sana distancia’ hasta el 30 de mayo, reactivando paulatinamente las actividades comerciales, escolares, turísticas y sociales.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close