Nuevo Laredo

Van 34 casos Covid-19; ‘Quédate en casa’: Rivas

Presidente Municipal exhorta a las y los neolaredenses a usar cubrebocas, ya que es una de las formas más efectiva de cortar el contagio

El Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó este martes, 20 nuevos casos positivos a Covid-19 en Tamaulipas, entre ellos 2 en Nuevo Laredo, con lo que aumentó a 34 el saldo en esta frontera.

“Quédate en casa”, llamó de nuevo con firmeza el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar a las y los neolaredenses y los exhortó a que “trabajemos en utilizar el cubrebocas para disminuir en mayor parte el contagio del Covid-19. Cualquier tipo de cubrebocas funciona, incluso los hechos en casa. Todas y todos podemos cuidar a Nuevo Laredo”.

Los 2 nuevos contagios corresponden a 2 hombres de 33 y 37 años; Nuevo Laredo tiene 3 defunciones y de los 34 positivos, 15 son de migrantes.

La Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa informó que de los 20 contagios recientes, 6 son en Ciudad Victoria: 2 masculinos de 26 y 43 años y 4 mujeres de 6, 7, 18 y 67 años.

Cinco en Matamoros: un hombre de 69 años, otro de 50 quien falleció y 3 mujeres de 44, 47 y 60 años.

En Río Bravo 5 casos: una mujer de 21 años y 4 hombres de 26, 32, 34, y 53 años. En El Mante, una mujer de 25 años y  en Altamira un hombre de 44 años, además de los 2 contagios en Nuevo Laredo.

Molina Gamboa dio a conocer dos fallecimientos más, el de Matamoros y en Reynosa el de un hombre de 55 años originario de Río Bravo. Hasta este martes, la cifra oficial es de 230 casos positivos y 9 fallecimientos en Tamaulipas.

Rivas Cuéllar hizo de nuevo un enérgico llamado a las y los neolaredenses a quedarse en casa,  ya que es la forma más efectiva de cortar la cadena de transmisión del virus y la velocidad de contagios.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close