Nuevo Laredo

Confirman otro caso de Covid-19 en NLD

Presidente municipal Enrique Rivas exhorta a las y los neolaredenses, a aplicar con firmeza medidas de prevención y salvar vidas

La Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó este jueves que un hombre 24 años de Nuevo Laredo, dio positivo a Covid-19, lo que eleva los contagios a 57, el presidente municipal Enrique Rivas llamó a la ciudadanía a aplicar con firmeza las medidas  preventivas para salvar vidas.

“No bajemos la guardia, sigamos aplicando las medidas sanitarias para evitar contagios. ¡Prevenir es tarea de todas y todos!”, exhortó Rivas Cuéllar.

El saldo de la pandemia en esta frontera es ahora de 9 casos sospechosos en investigación, 25 pacientes recuperados y 6 defunciones.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas reportó 12 nuevos casos de Covid-19 y 3 decesos en la entidad, que aumentan el total de contagios a 713, con 34 fallecimientos.

La titular de la dependencia, Gloria Molina Gamboa, informó que durante las primeras horas de este jueves 2 hombres de Matamoros, de 49 y 37 años, fueron diagnosticados con la enfermedad.

En Ciudad Victoria,  un hombre de 24 años y una mujer de 74; de Mante, un masculino de 54; de Río Bravo, otro de 44 y una fémina de 74; de Tampico un hombre de 55 años.

Así como de Reynosa 2 masculinos de 79 y 81 años y una mujer de 73; además del caso de Nuevo Laredo.

Las defunciones son las de una mujer de 59 años, de Ciudad Victoria; un hombre de 49, de Matamoros; y otra fémina  de 61, de Reynosa.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close