Nuevo Laredo

Entregan auto de tercer y último sorteo Predial

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, síndico Santiago Sáenz Cárdenas le da las llaves al afortunado ganador

El sorteo ‘Paga a Tiempo tu Impuesto Predial’ hizo entrega del tercer y último coche que rifó el 1 de abril, al ciudadano ganador Agustín García de León.

Santiago Sáenz Cárdenas, segundo síndico, en representación del presidente municipal Enrique Rivas hizo entrega de las llaves del vehículo nuevo modelo 2020 al afortunado ganador quien realizó su pago a tiempo y pudo participar en el sorteo correspondiente a marzo.

“Con la honrosa representación del presidente municipal Enrique Rivas le doy la bienvenida al señor Agustín García de León para dar cumplimiento a la entrega del auto de la rifa de ‘Paga a Tiempo tu Predial’, el primero de abril se hizo el último sorteo. Con esto damos cumplimiento a las bases del concurso. Agradezco a todos los contribuyentes que realizaron su pago a tiempo”, manifestó el síndico.

La entrega se realizó en presencia de la primera síndica Dorina Lozano Coronado y Juan Manuel Ramos Montoya, Notario Público número 196 de Nuevo Laredo.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close