Seguridad

Imparable violencia en Cd. Victoria, ejecutan a 8 personas en frutería

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En un ajuste de cuentas entre integrantes de la delincuencia organizada que opera en esta capital, ocho sujetos fueron ejecutados a balazos en el interior de una frutería en el ejido Loma Alta.
Los cuerpos fueron hallados en el piso del interior del negocio, que se ubica en la calle República de México y fraternidad, fraccionamiento Constituyente, donde funcionaba una tienda de abarrotes llamada «Loma Alta» y un taller mecánico.

Según los primeros reportes policiales la masacre ocurrió a las 18:20 horas del viernes y las indagatorias apuntan a un ajuste de cuentas entre integrantes del Cartel del Golfo y Zetas Vieja Escuela.

Al lugar acudieron socorristas y paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar confirmaron que las personas ya no contaban con signos vitales.

También llegaron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora, así como personal del Servicio Médico Forense, sin que hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas de información oficial en torno a esta nueva masacre en la capital del estado.

Se dio a conocer que en el acceso principal de la tienda de abarrotes estaban los cuerpos de Edgar Daniel Berrones Vázquez y Antonio Zúñiga García. Es un área como cochera que da hacia la negociación.

En el interior de la tienda de abarrotes se localizaron los cuerpos de seis sujetos, que fueron identificados como Gustavo Adolfo Zúñiga Navarro, Francisco Javier Charles Ávila, Ernesto Bugarin García, José Ornelas Hernández, José Daniel Salinas Vela y Odemar Enrique Robles Dávila.
Peritos de la Dirección de Servicios Periciales encontraron casquillos de calibres 9 mm, .223 –usado por los fusiles AR-15- y  7.62×39 de AK-47.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close