Nuevo Laredo

Registra NLD 7 nuevos contagios por Covid-19

Son 4 hombres y 3 mujeres por lo que la cifra se elevó a 74 enfermos

Nuevo Laredo registró 7 nuevos casos positivos de Covid-19 este martes y la cifra total se elevó a 74, por lo que el presidente municipal Enrique Rivas insistió una vez más a la ciudadanía a no bajar la guardia, cumplir con rigor la prevención sanitaria, pero sobre todo a quedarse en casa, por ser la medida más efectiva para cortar los contagios.

“Les informo que esta mañana la Secretaría de Salud en Tamaulipas registró en Nuevo Laredo 74 positivos; los exhorto a seguir aplicando las medidas preventivas, por el bienestar de todas y todos no bajemos la guardia”, dijo el alcalde.

Los nuevos positivos son 4 hombres de 92, 50, 48 y 43 años; así como 3 mujeres de 55, 33 y 31 años.

Tras las actualización del saldo de la pandemia, ya no hay en esta frontera casos sospechosos de coronavirus, 29 pacientes se han recuperado y 8 fallecieron, hasta este martes.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó en total 16 nuevos contagios, la cifra oficial en la entidad asciende a 857 confirmados y 50 defunciones.

Los otros nuevos casos son, de Matamoros, 3 masculinos de 57, 46 y 35 años. De Aldama, un hombre de 33 años; de Padilla, una mujer de 37 años; de Altamira, una fémina de 30 años.

Y de Ciudad Victoria, un masculino de 35 años; de Tampico, una mujer de 72 años y de Río Bravo, un hombre de 32 años.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close