Nuevo Laredo

Prioriza ‘Médico a tu puerta’ atención a pacientes en cama

Personal de la Dirección de Salud atiende a las personas vulnerables al virus Covid-19

Ante la contingencia del Covid-19, la Dirección de Salud priorizó con el programa ‘Médico a tu puerta’ la atención a pacientes postrados en cama y que no pueden salir de sus casas por algún impedimento físico, informó el doctor y director de la dependencia, Jaime Gutiérrez Serrano.

«Seguimos trabajando con el programa, no se ha descuidado la atención de las personas. Nuestro personal atiende a quienes más lo necesitan y se trabaja también en el tema de la contingencia»,  dijo el médico.

El programa de forma regular atiende a un promedio de 150 personas en sus domicilios, quienes recibe una revisión médica general y medicamentos para mantener el control de su padecimiento.

Debido a la contingencia, los médicos del programa atienden a los pacientes con las medidas preventivas necesarias y en grupos pequeños.

Gutiérrez Serrano destacó que una vez que disminuya el riesgo de contagio del Covid-19, se reanudará la atención a la totalidad de los pacientes como parte del compromiso del presidente municipal Enrique Rivas de acercar los servicios de salud a la población más vulnerable.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close