Nuevo Laredo

Va descacharrización a Valles de Anáhuac y Los Presidentes

Gobierno municipal invita a las y los vecinos a deshacerse de objetos inservibles y prevenir proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya

Gobierno Municipal convoca a los habitantes de las colonias Los Presidentes y Valles de Anáhuac a que aprovechen este jueves 4 y viernes 5, el programa de Descacharrización contra el Dengue, y saquen a la banqueta sus muebles inservibles, láminas viejas entre otros objetos.

Ricardo Martínez Hernández, director de Medio Ambiente y Cambio Climático exhorta a la población a colaborar con el programa y limpien el patio de su vivienda de recipientes que sirvan de nido del mosquito transmisor de enfermedades.

“Este jueves estaremos en la colonia Los Presidente y el viernes en la Valles de Anáhuac, invitamos a todos los vecinos del sector a sacar los cacharros, los muebles viejos, láminas que tengan para que el personal contratado de empleo temporal recoja los residuos”, dijo Martínez Hernández.

Jueves inicia a las 9 de la mañana en calle Ombu esquina con Avenida Emiliano Zapata recorre las calles Ricardo de Hoyos, Hacienda del Carmen, Jesús Cárdenas, Juan Ramos, Hacienda Chinameca, Hacienda de la Gavia y finaliza a las 2 de la tarde en la calle Francisco Garza Gutiérrez esquina con Hacienda de Canadá.

El viernes el personal de descacharrización visitará la colonia Valles de Anáhuac para dar inicio con el recorrido en la calle 13 esquina con Avenida 7 y pasar por las Avenida 5, Avenida 6, calle 8, calle 10, calle 11, calle 12 para culminar en calle 13 esquina con Avenida 4.

«El viernes es muy importante porque conmemoramos el Día Internacional del Medio Ambiente y estaremos trabajando como nos lo ha indicado nuestro alcalde Enrique Rivas», concluyó el director de Medio Ambiente y Cambio Climático.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close