Nuevo Laredo

Repara Municipio daños a semáforos

En algunos casos operan de manera provisional, ya que el propósito es prevenir accidentes en cruceros importantes

La red de semáforos ya funciona al 100 por ciento, informó la Coordinación de Semaforización y Señalización, luego de que la mayoría de los dañados por recientes tormentas ya fue reparada y el resto opera de manera provisional.

«Hemos estado trabajando, tratando que los semáforos estén en operación, sí, seguimos con daños pero la red de semáforos está funcionando; aún hay que reponer carcazas y luces, nos enfocamos a los principales daños y ya quedaron en operación», informó el titular de la coordinación, Lino Martínez Cedillo.

El personal de la dependencia continúa con el mantenimiento a los controladores viales afectados por la tormenta del jueves 21 de mayo, y que de forma  provisional se pusieron en funcionamiento.

Lino Martínez Cedillo, titular de la coordinación,  indicó que los cruceros cuyo semáforo fue afectado, no pueden quedarse sin el controlador, debido a que son de gran afluencia vehícular y se busca evitar accidentes.

Agregó que el presidente municipal Enrique Rivas, giró la instrucción de no descuidar los cruceros viales y dar solución en breve a la red de semáforos para que todos estén en perfecto funcionamiento, y no haya condiciones adversas para los automovilistas.

Pidió a la ciudadanía su comprensión en semáforos dónde aún falta cambiar los focos o reponer las carcazas, pues en algunos de los casos es material que se debe mandar pedir para ponerlos en operación, sin embargo la red de controladores viales está funcionando al 100 por ciento.

Martínez Cedillo exhortó a los conductores circular con precaución y prestar atención a los señalamientos de tránsito, así como bajar la velocidad considerablemente dónde vean al personal de la dependencia laborando.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close