Nuevo Laredo

Invita Municipio a tirar los cacharros

El programa recorrerá las colonias Juárez, Daniel Hernández y Alianza e Infonavit Fundadores, miércoles, jueves y viernes, respectivamente

El programa de Descacharrización del gobierno municipal, recorrerá las calles y casas de las colonias Juárez, Daniel Hernández y Alianza e Infonavit Fundadores, este miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de junio, respectivamente, por lo que invita a las y los vecinos a sacar muebles viejos, electrónicos, llantas y basura, sean recolectados y se elimine así focos de infección.

“Invitamos a los vecinos del sector que han visto con buenos ojos este programa, porque estamos trabajando con la Dirección de Salud, la Jurisdicción Sanitaria, como lo ha pedido el presidente municipal Enrique Rivas, para la abatización del mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya”, dijo el director de Medio Ambiente y Cambio Climático, Ricardo Martínez Hernández.

Este miércoles, las cuadrillas recorrerán las calles Maclovio Herrera, Donato Guerra, Riva Palacio y Aldama, para culminar en Ignacio Zaragoza y Aldama.

El jueves, el programa se trasladará a la colonia Daniel Hernández y Alianza, para iniciar en Héroe de Nacataz y Florentino Medina, pasarán por las calles Esmeralda, Rubí, Agustín Rodríguez, Arteaga, Zihuatanejo y finaliza en Arteaga y Puerto Vallarta.

Cerrará la semana el viernes en la colonia Infonavit, el trayecto iniciará en Rafael Zúñiga Sur, recorrerá Rafael Zúñiga Norte, Bernardino Cárdenas Sur, Bernardino Cárdenas Norte, Domingo Barrera Norte, Luis Echeverría, Ayuntamiento Sur,  Privada B-2 Sur y culmina en Privada B-2 Norte.

Martínez Hernández invitó a la ciudadanía a preparar desde un día antes, su basura y cacharros, ya que los recorridos inician a las 9 de la mañana y culminan a las 2 de la tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close