Nuevo Laredo

Llama Rivas a no relajarse, la pandemia no ha pasado

Alcalde prioriza el lavado de manos, uso de cubreboca y gel antibacterial, no salir sino es necesario y respetar la sana distancia

Ante el impacto que está causando el Covid-19 en Nuevo Laredo, el presidente municipal Enrique Rivas hizo un llamado urgente a la población de acatar las medidas de prevención y recalcó que la pandemia no ha pasado, se siguen perdiendo vidas a causa del virus y los casos incrementan diariamente.

“Debemos usar el cubrebocas, vemos a mucha gente sin cubrebocas. Los casos positivos de Covid-19 se han disparado, muchas personas se están infectando y otras están perdiendo la vida”, dijo el alcalde.

El edil destacó que a nivel estatal la Secretaría de Salud detuvo la segunda fase para la reapertura de la nueva normalidad, y el avanzar a la siguiente fase que incluye al comercio general, dependerá de las medidas que aplique la población para evitar incremente la curva de contagios.

“Lo peor que puede pasar es que se tomen medidas más restrictivas, que los comercios que abrieron sus puertas vuelvan a cerrar. No debemos relajar las medidas, la pandemia no ha pasado”, agregó.

Rivas Cuéllar hizo el llamado a mantener las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, no salir sino es necesario, y en el caso de las personas que laboran, cuidarse y respetar la sana distancia, el uso de geles antibacteriales; para con ello disminuir el número de contagios.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close