Nuevo Laredo

Inspeccionan gerentes de Comapa operación de planta suroriente y PITAR

Para supervisar la operación de la Planta Potabilizadora Suroriente y la Tratadora de Aguas Residuales -PITAR-, así como las necesidades de los empleados, el Gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, Luis Moreno y su equipo, realizó recorrido de inspección.

“La finalidad de la inspección no es otra que la de identificar, analizar y controlar condiciones que puedan alterar de manera negativa en un futuro la distribución del agua a la ciudad y su posterior tratamiento”, dijo Moreno en entrevista.

Mencionó que durante los recorridos se revisó que las áreas estén trabajando dentro de los lineamientos establecidos, para brindar un buen servicio a la comunidad del sector sur de Nuevo Laredo.

Además se consultó con el jefe de Operación de Planta Suroriente, Dolores Martínez Fuentes y Juan Carlos Perez Faz, Coordinador de Plantas de Tratamiento; detalles acerca del mantenimiento realizado a los equipos, tiempos y procedimientos para que estas se mantengan en óptimas condiciones.

En la visita le acompañaron el Gerente Técnico Edgar Benavides Ramos; el Gerente Administrativo Mario Alfredo Cantú Espinoza; Gerenta Comercial Verónica Patricia García Vázquez y el Gerente Financiero Edson Ricardo Quezada Martínez .

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close