Nuevo Laredo

Va ‘Descacharrización’ a Unidad Nacional y Viveros

Los recorridos serán este jueves y viernes, respectivamente, a partir de las 9 de la mañana, se invita a vecinos y vecinas a sacar sus cacharros

El programa municipal de ‘Descacharrización’ recorrerá este jueves 9 la colonia Unidad Nacional y el viernes 10 la colonia Viveros, con inicio de actividades a partir de las 9 de la mañana.

Ricardo Martínez Hernández titular de Medio Ambiente y Cambio Climático, informó que en la Unidad Nacional las cuadrillas iniciarán en el crucero de Birmania y Bulevar Anáhuac, y recorrerán las calles Coahuila, Albania, Carmen García de Garza, Prolongación Viena y Berlín, para concluir en el crucero con Coahuila.

El viernes las actividades inician en Nuno y Bocanegra esquina con Washington, y pasarán por las calles Ángel Quevedo, Simón Bolívar. Justo Sierra, Maclovio Herrera, J.F. de la Garza, Héroe de Nacataz y termina en la esquina con Nuno y Bocanegra, en la colonia Viveros.

«Invitamos a los vecinos del sector a que saquen sus cacharros, si tienen algo con demasiado peso, nos avisen y les brindamos la ayuda para que mantengan sus patios limpios», puntualizó el funcionario.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close