Nuevo Laredo

Seguirán filtros sanitarios cercanos a Puentes 1 y 2

El fin de semana retornaron a más de mil personas en 350 vehículos por no cumplir con las medidas preventivas para ingresar a Nuevo Laredo

Con el reforzamiento de los filtros sanitarios que mantiene personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en coordinación con el gobierno municipal, en los Puentes Internacionales 1 y 2, este fin de semana se retornaron a más de mil personas en 350 vehículos por no cumplir con las medidas preventivas para ingresar a Nuevo Laredo.

El secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas, mencionó que esta medida se reforzó con el objetivo de evitar los viajes no esenciales durante la pandemia.

“El personal de Coepris mantiene el filtro toda la semana y durante sábado y domingo se detectaron más de mil personas que únicamente venían a visita de amigos o familia o algún festejo. Los filtros seguirán en los puentes. No está permitido el ingreso para paseos turistas, debemos esperar”, dijo Cárdenas.

En estos filtros se aplica el programa Doble no circula, los tripulantes deben portar cubrebocas, únicamente se permiten 2 personas por auto, no adultos mayores ni menores de 5 años.

En lo que respecta a los filtros dentro de la ciudad, que se realizan de forma aleatoria, el secretario del Ayuntamiento informó se mantendrán durante la semana para exhortar a la comunidad a respetar el doble no circula y el uso de cubrebocas en espacios públicos.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close