Nuevo Laredo

Abren exposición virtual ‘El Arte También Salva Vidas’

Participan 24 artistas que promueven el uso del cubrebocas en prevención del Covid-19

La Dirección de Arte y Cultura, a través del Museo Reyes Meza, exhibe este mes y hasta el 20 de septiembre, la exposición virtual ‘El Arte También Salva Vidas’, que tiene como finalidad promover el uso del cubrebocas en esta pandemia del Covid-19.

Rosa del Carmen Contreras Ramos, coordinadora del Centro Cultural, comentó que en la exhibición participan 24 artistas, en el que cada uno de ellos pintó, plasmó de manera digital o trabajo, sobre una mascarilla.

«Son artistas de la localidad, Matamoros, Reynosa, Victoria, Nuevo León, Jalisco, y de Laredo, Texas, por lo que hay propuestas interesantes, en el que por medio del arte se envía un mensaje sobre los cuidados que se tienen que tomar durante esta pandemia», explicó Contreras Ramos.

Señalo que la exposición estará exhibiéndose en la página de Facebook de Museos Del Centro Cultural, a través del link http://www.museoreyesmeza.com/el-arte-tambien-salva-vidas/, de manera gratuita.

«Si alguien le interesa adquirir alguna de las obras en exhibición, en la parte de abajo viene el nombre, el título de la obra, y un correo electrónico, para que directamente se pongan en contacto con ellos», puntualizó la Contreras Ramos.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close