Nuevo Laredo

Previene limpieza de la ciudad focos de infección

Servicios Públicos Primarios barre y hace desmalezamiento en 105 mil 150 metros lineales

Como programa permanente, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios realiza la limpieza de principales vialidades, afluentes y espacios públicos con la finalidad de evitar se formen focos de infección, principalmente en estos momentos de pandemia por Covid-19.

La secretaria de la dependencia, Irma Richer de León mencionó que tan solo la semana del 13 al 19 de agosto, el personal recolectó 156 metros cúbicos de basura.

Entre las actividades realizadas por las cuadrillas de Limpieza Urbana está el barrido, poda, desmalezamiento y levantamiento de basura en principales calles y avenidas de la ciudad.

“En cuestión de limpieza trabajamos en la Santos Degollado, Jesús Carranza, Leandro Valle, Campeche, 15 de Septiembre, Bulevar Colosio, Morelos, Río Pánuco, Perú, Venezuela, Ocampo y Venustiano Carranza”, comentó Richer de León.

Refirió que también destinaron equipos de trabajo para realizar limpieza exterior en las instalaciones del Centro de Ejecuciones de Nuevo Laredo, además de dar atención a 32 folios generados a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

En total, la dependencia realizó barrido y desmalezamiento en 105 mil 150 metros lineales.

Irma Richer dijo que también se recolectaron 4 mil 692 llantas en los cuatro centros de acopio ubicados en la colonia Villas de San Miguel, Francisco Villa, Mirador y Reservas Territoriales, así como en líneas de transporte y a través del CIAC.

Puso a disposición de la ciudadanía los números 070 y 867-7113513 del CIAC para levantar reportes en materia de bacheo, limpieza, alumbrado público y señalización.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close