Nuevo Laredo

Da municipio más apoyos alimentarios

Se solidariza con trabajadores del Club Campestre quienes por el Covid-19 se quedan sin empleo

Gobierno municipal continúa con la entrega de apoyo alimentario a familias vulnerables, en esta ocasión, se benefició a poco más de 20 familias de trabajadores del Club Campestre.

El secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae, realizó la entrega simbólica de estos apoyos en cumplimiento de las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.

“Venimos con los trabajadores del Club Campestre que son gente vulnerable que se quedó sin trabajo, me reuní con 20 de ellos que se dedican a la jardinería y otros como caddies, que son acompañantes de jugadores de golf”, señaló.

Dijo que desafortunadamente por la pandemia, muchas familias vieron afectados sus ingresos o se quedaron sin empleo, por ello por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas se está apoyando a la gente que más lo necesita.

Como es el caso del señor Germán Sánchez, uno de los beneficiados y adulto mayor. “Ya necesitaba una ayuda porque con la pandemia uno gasta más, yo vivo solo, estuve 15 días en resguardo, pero gasto más así que cuando salgo a trabajar”, dijo.

Cárdenas Thomae, además de entregar los apoyos alimentarios, extendió la invitación a los trabajadores a acercarse a la Presidencia Municipal en caso que necesitaran ayuda con algún documento, trámite, medicamentos u otro motivo.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close