Nuevo Laredo

Va ‘Descacharrización’ a Toboganes, La Fe e Infonavit

Dirección de Medio Ambiente exhorta a la ciudadanía a mantener sus patios limpios ante la aparición de casos de dengue simple y hemorrágico

Este lunes 14 de septiembre el programa de ‘Descacharrización’ acudirá a la colonia Los Toboganes para la recolección de cacharros, llantas y basura. La Dirección de Medio Ambiente exhorta a la comunidad a mantener sus patios limpios ante la aparición de casos de dengue simple y hemorrágico en la ciudad.

El recorrido iniciará a las 9 de la mañana por las calles Artículo 8, José Gorostiza, Artículo 9 y Artículo 10, posteriormente el martes 15 de septiembre estará en la colonia La Fe para pasar por las calles Felipe Ángeles, La Fe, Tula, Bulevar Tula, Mainero, Llera y Jaumave.

Para cerrar la semana el viernes 18 de septiembre las cuadrillas trabajarán en la colonia Infonavit sobre las calles Francisco de Paula, Francisco Vidal, Dr. José de Lobo, Antonio Ramos, Lázaro Eacamilla, Antonio Castillo, Aduana Fronteriza, Avenida Fundadores y Gregorio Benavides.

Los días martes y miércoles no habrá recorrido de ‘Descacharrización’.

Por instrucción de la Secretaría de Salud del Estado, no se fumigarán ni abatizarán colonias que no hayan participado en el programa de ‘Descacharrización’ por eso es importante que los ciudadanos participen y aprovechen de sacar todo cacharro y posible foco de proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close