Nuevo Laredo

Se unen IMJUVE y Bienestar Social en apoyo a vulnerables

IMJUVE reúne donaciones de la sociedad y secretaría lo respalda con transportación y reparto a vecinas y vecinos del fraccionamiento Los Ángeles

La Secretaría de Bienestar Social apoyó al Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), en la entrega de despensas a familias del fraccionamiento Los Ángeles, que negocios locales y juventud neolaredense donaron a la institución con el propósito de abatir los efectos negativos de la pandemia Covid-19.

Fueron 150 despensas y artículos de higiene los que repartieron en coordinación ambas dependencias, en un recorrido por el fraccionamiento, este miércoles 16 de septiembre.

«Quiero recalcar que todos estos apoyos se lograron gracias a las donaciones realizadas de todos los negocios locales y de los jóvenes, quienes iban a entregarlo a la instalación del IMJUVE», destacó Luis Enrique Briones Ramírez, titular de la dependencia.

Agregó que algunos paquetes traían leche, arroz, harina y agua, y otros artículos de limpieza, gel antibacterial y cubrebocas.

Además, la Secretaría de Bienestar Social también apoyó al IMJUVE en el levantamiento de gestiones de diversos requerimientos de las y los vecinos.

“Es reconfortante apoyar estas causas, en la Secretaría de Bienestar los ayudamos con el tema logístico, además de la transportación de las mismas despensas que ellos formaron, nosotros nos sumamos en apoyar esa voluntad que tienen los chavos de Nuevo Laredo”, dijo

la titular de la secretaría, Iliana Medina García

Es loable que lo hayan hecho en un día supuestamente de descanso, “algo que tenemos que resaltar y sobre todo que apoyar, es parte de lo que nuestro presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar nos ha dicho, que tenemos que impulsar a las siguientes generaciones y eso es lo que se estuvo haciendo, por un lado apoyar a la ciudadanía, además de respaldar a los jóvenes ”, finalizó.

Por su parte, el titular del IMJUVE adelantó que lanzarán otra convocatoria para la siguiente colecta de víveres y artículos de higiene, “para seguir apoyando a quienes más lo necesiten».

En la entrega de despensas se cumplieron las medidas preventivas de higiene. Acompañaron a Ileana Medina García y Luis Enrique Briones Ramírez en el recorrido, el diputado local Félix García Aguiar y la directora de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño Rodríguez.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close