Nuevo Laredo

Iniciarán puente en Carretera Aeropuerto

A partir del 25 de septiembre, quedará cerrado al tránsito vehicular de Carretera Nacional a avenida Monterrey, se informa a las y los automovilistas

La Secretaría de Obras Públicas informa a la ciudadanía que a partir del viernes 25 de septiembre, será cerrado el Libramiento Aeropuerto, en el tramo de Carretera Nacional a avenida Monterrey, ya que se iniciará la construcción de un puente vehicular superior por parte del gobierno del Estado.

El titular de la dependencia, Jaime Ruiz Rendón mencionó que este puente ayudará a agilizar el flujo vehicular de carga pesada en este sector.

“El Estado hará este puente superior vehicular a la altura de la avenida Monterrey, sobre el libramiento para que ya no esté el semáforo ahí y se agilice el tráfico, principalmente de carga pesada”, señaló.

Por tal motivo, se pide a la ciudadanía que transita por este sector, tome las vías alternas que se mencionan a continuación:

De sur a norte por avenida Reforma, podrán desviarse por Emiliano Zapata, después dar vuelta en avenida Monterrey para finalmente incorporarse al Libramiento Aeropuerto. Mientras que de norte a sur circularán por la Antigua Carretera Nacional, salir a avenida Reforma y tomar la Emiliano Zapata.

Para quienes vienen del poniente por Libramiento Aeropuerto, podrán desviarse por la Avenida Monterrey hasta Emiliano Zapata y finalmente salir a Carretera Nacional.

Los que circulan de oriente a poniente deberán tomar la misma ruta si la intención es incorporarse al Libramiento Aeropuerto.

Ruiz Rendón indicó que se permitirá el paso a las líneas transportistas, gasolineras y hoteles que se encuentran en el tramo cerrado del Libramiento Aeropuerto.

Recalcó que el cierre será este 25 de septiembre y no hay fecha de término de la obra, por lo que solicitó a la ciudadanía su comprensión y tome las precauciones necesarias para circular por las vías alternas, pues este puente vehicular será de gran beneficio para la ciudad.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close