Nuevo Laredo

Reabrirán Narciso Mendoza, Viveros, Laguito y Patinadero

Desde este fin de semana la ciudadanía los podrá usar, el resto de espacios públicos recreativos lo harán de manera gradual

Este fin de semana inicia la reapertura de los espacios públicos recreativos Parque Viveros, Parque Narciso Mendoza, El Laguito y el Patinadero; Irma Richer de León, secretaria de Servicios Públicos, informó que gradualmente abrirá el resto de estos lugares.

Agregó que por disposición del gobierno del Estado se hará la reapertura de forma gradual y enfatizó que aún cuando estamos en Fase 2 por la pandemia, no significa que el Covid-19 haya terminado.

“Por lo pronto para este fin de semana vamos a tener abiertos ya, el Parque Narciso Mendoza, Viveros, Patinadero y El Laguito, son los principales. El estar en Fase 2 no quiere decir que estamos libres de Covid”, dijo.

Exhortó a las familias que saldrán de casa a los espacios públicos municipales que continúen con las medidas sanitarias para evitar rebrotes, contagios masivos y el retorno a la Fase 1.

“Tenemos que cumplir las mismas precauciones, usar el cubrebocas, el gel, lavar las manos, bajaron las restricciones pero no quiere decir que se acabó el Covid-19. La recomendación es para todas las familias, sigamos con los mismos filtros y aplicar la sana distancia lo más que se puede”, es el llamado que hizo Richer de León.

Recomendó a los visitantes que si ven muchas personas en los espacios públicos, consideren acudir a otro y así evitar aglomeraciones.

“Si ustedes ven que en algún parque está muy lleno, ya no entren, es responsabilidad de cada persona, pues sí pudiera haber algunos contagios, así que es cosa de nosotros si vamos o no al parque”, puntualizó.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close