Nuevo Laredo

Habrá clases gratuitas de pintura en línea

Dirección de Arte y Cultura invita a las y los niños, jóvenes y adultos a inscribirse se transmitirán por la plataforma de Google Meet este viernes

La Casa de la Cultura Viveros y Polivalente de la Dirección de Arte y Cultura invita a las y los niños, jóvenes y adultos a inscribirse en las clases en línea de pintura de manera gratuita, que se transmitirán por la plataforma de Google Meet, el viernes 9 de octubre.

Blanca Elizabeth Torres Gómez, maestra del taller de Pintura Infantil, informó que las clases se darán de 4 a 5 de la tarde, para las edades de 5 a 7 años y de 5:30 a 6:30 de la tarde, serán de 8 años en adelante, y en ambas, el cupo es limitado de 10 personas.

«Este viernes vamos a trabajar en dibujar un atardecer y un pájaro, esto para la clase de 8 años en adelante, y los de 5 a 7, les enseñaremos a como realizar una mariposa, después los pasaremos al papel cascaron para pintarlos, utilizaremos los colores primarios como es el azul, rojo y amarillo, para su mezcla», comentó Torres Gómez.

Informó que las inscripciones serán a través del número de whatsapp 8671487846, y una vez registrados, se les enviará el link para la clase.

«Las inscripciones las tendremos abiertas hasta el viernes, en caso de que haya cupo», finalizó.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close